Otras noticias

Este es el loco de la A-30 que frena para asustar a otros conductores

kamikaze
photo_camera kamikaze

El pasado día 13 de enero un conductor Kamikaze rompía los sueños de un joven matrimonio en la Autovía del Cantábrico (A-8). Ana Capellín y David Duque viajaban para celebrar sus 25 primaveras ese fin de semana, pero todo se paró para ellos por culpa de un desalmado que pensó que era dueño y señor de la carretera. Dos días después, en la Autovía de Murcia (A-30) otro conductor protagonizaba una escena peligrosa para él y para los demás ciudadanos que circulaban por la vía. Por suerte no pasó nada grave y la escena quedó grabada y ahora está siendo investigada por el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tráfico (GIAT).

La escena la grabó el pasajero de otro vehículo que circulaba por la A-30, en la bajada del puerto de la Cadena dirección Murcia, y con el que parece que el conductor de un Nissan Qashqai XL la tomó mientras conducía. Ante esta situación, Dioni Berenger, denunciante del suceso, sacó su móvil y comenzó a grabar las numerosas infracciones que estaba protagonizando el otro conductor.

El suceso ha tomado tal envergadura que el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Tráfico ya ha tomado cartas en el asunto e investiga el vídeo en el que un conductor se dedica a dar frenazos buscando la colisión con otro coche en plena vía. El autor del vídeo también aclaró que ha denunciado en la Comandancia de Murcia.

Comentarios