La Ciudad habilita 22 emplazamientos para colocar vallas electorales

El BOCCE publica el decreto de la Consejería de la Presidencia que regula la colocación de reclamos electorales y establece los lugares públicos donde los partidos podrán celebrar actos durante la campaña de los comicios del 23 de julio.

propaganda electoral

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha publicado un decreto de la Consejería de Presidencia por el que se fijan los emplazamientos públicos donde podrá instalarse propaganda electoral y celebrar actos de partido durante la campaña de los comicios generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

Según explicita el decreto, las banderolas podrán situarse en postes, excluidos los de semáforos, y farolas. Queda prohibida, además, su colocación sobre los árboles o apoyándose en ellos.

El decreto precisa las normas que regularán la instalación de reclamos electorales, entre las que figuran las de la prohibición de colocarlos en aceras, paseos o medianas y la obligación de garantizar la seguridad de su sujeción a fin de evitar accidentes.

Los locales oficiales y lugares públicos reservados para actos electorales son los Jardines de Elena Sánchez, el Auditorio de la Marina, la Plaza Infante Don Fernando,  la Plaza Nelson Mandela, la Plaza de la Constitución y el Polideportivo Pedro La Mata.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad