Política

"El Foro de Ceuta" y la Cadena Ser, los damnificados

El PP, ante los vetos de Vox: “Cada grupo tiene su forma de llevar su comunicación”

El periodista de la SER, frente a los diputados de Vox (C.A.)
photo_camera El periodista de la SER, frente a los diputados de Vox (C.A.)

El consejero Carlos Rontomé considera, sin embargo, que no se puede restringir el paso de periodistas acreditados a una sala del Palacio de la Asamblea, tal y como hizo Vox el pasado miércoles. 

“Cada grupo tiene su forma de llevar sus políticas de comunicación”. El portavoz accidental del Gobierno y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha eludido censurar la decisión de los diputados a la Asamblea por Vox de imponer vetos a los medios de comunicación. “No entro ahí, solo digo que en el PP entendemos que no se puede vetar a nadie y nosotros no lo hacemos”, ha asegurado Rontomé.

Los diputados de Vox Sergio Redondo, Carlos Verdejo y Francisco Ruiz convocaron a los medios de comunicación el pasado miércoles a la lectura de una declaración en el salón de prensa del Palacio Municipal. El partido vetó el acceso de los periodistas de “El Foro de Ceuta” y la Cadena Ser. Éste último medio, sin embargo, desoyó la imposición de Vox y permaneció en la sala.

A preguntas de los periodistas, Rontomé se ha limitado a asegurar que, en su opinión, no se puede restringir el acceso a un periodista acreditado a un espacio público como el Palacio de la Asamblea.