Puerto

Son viviendas destinadas a cargos directivos

La Autoridad Portuaria revisará la situación de los "chalés”

Imagen de los chalés del Puerto (C.A.)
photo_cameraImagen de los chalés del Puerto (C.A.)

La Autoridad Portuaria de Ceuta analizará la situación en la que se encuentran los “chalés” de su propiedad y que están destinados a los altos cargos del organismo.

Según la información obtenida por Ceuta Actualidad de fuentes portuarias, el nuevo presidente de la APC, Rafael Rodríguez Valero, tendría éste como un asunto prioritario.

En la actualidad son varias las viviendas que se ubican dentro del recinto portuario, destinadas a ser moradas de los altos cargo directivos del Puerto. Pese a ello, según las fuentes, algunas podrían estar ocupadas en estos por personas a las que no les correspondería ese derecho, lo que supondría una razón para proceder a la revisión de la situación y de la ocupación de los “chalés”.

A ello había que añadir, según las fuentes, el malestar del presidente por el hecho que cuando ha arribado hasta la ciudad para poder tomar posesión del cargo no ha podido disponer de vivienda alguna propiedad de la Autoridad Portuaria, teniendo que alojarse, según precisan las fuentes, en las instalaciones de la Casa del Mar.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad