Puerto

Denuncia

Los aseos del parking de embarque de vehículos, cerrados en horario de salida de barcos

Los baños del parking de la zona de embarque de vehículos , cerrados (CEDIDA)
photo_cameraLos baños del parking de la zona de embarque de vehículos , cerrados (CEDIDA)

Los pasajeros denuncian que los baños cierran a las 20.30 horas y el último barco que sale de Ceuta lo hace a las 23.30 horas. 

Algunos viajeros han denunciado a Ceuta Actualidad que después de las 20.30 horas los aseos del parking de la zona de embarque de vehículos del puerto están cerrados. Una hora muy temprana, según los afectados, ya que el último barco que sale del puerto de Ceuta lo hace a las 23.30 horas.

Los pasajeros piden a los responsables mantener abiertos los servicios hasta que zarpe el último buque para posibilitar a las personas hacer uso de los aseos cuando estén esperando para embarcar. 

Hace unos días, este medio digital se hacía eco de las quejas de los viajeros por el estado "lamentable" de estos aseos. "Los baños están sucios, sin papel higiénico ni jabón y hay destrozos". Aseguraba uno de los usuarios que tras ver cómo estaban decidió no usarlos. 

No es la primera vez que los viajeros observan graves deficiencias en los servicios que tienen a su disposición en los puertos. El puerto de Algeciras mantuvo sus baños en estado de abandono durante meses y varias fueron las denuncias que recibió, quejas que en su mayor parte provenían de ceutíes que tenían que embarcar para regresar a su ciudad. Ahora el problema es en este lado. 

Comentarios