Puerto

ELECCIONES EN EL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. 2022-2026

Rafael Peñalver, representante de los Ingenieros de Caminos en Ceuta

Rafa Peñalver, ingeniero de caminos
photo_camera Rafael Peñalver, representante de los Ingenieros de Caminos en Ceuta

El actual Jefe de la División de Explotación de la Autoridad Portuaria de Ceuta representará a los ingenieros de caminos, canales y puertos los próximos cuatro años en la Ciudad Autónoma

Los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Ciudad Autónoma de Ceuta tendrán en Rafael Peñalver a su nuevo Representante para los próximos cuatro años (2022-2026), en sustitución de Desiderio Morga Terrero.

Rafael Peñalver es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad de Granada, especialista en clima marítimo y en oceanografía operacional, así como en obras marítimas y portuarias. Ha desempeñado su carrera profesional siendo responsable de infraestructuras y ocupando la Jefatura de infraestructuras, planificación y señales marítimas de la Autoridad Portuaria de Ceuta donde actualmente ejerce como Jefe de la División de Explotación.

Con anterioridad desempeñó sus funciones profesionales en empresas de consultoría realizando trabajos relacionados con la ingeniería civil y de la construcción.

Es Master en Gestión y Planificación Portuaria e Intermodalidad por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA (Master of Business Administration) por la ICADE Business School donde se especializó en mercados financieros. En los últimos años ha completado su formación especializándose en Bunker, Trading y Shipping de Crudo y Productos marinos.

Comentarios