Puerto

entre los días 14 y 17

El "Pinar del Río" sustituirá al "Passió per Formentera" durante su parada técnica

pinar del río
photo_camera El fast ferri "Pinar del Río"/ ANTONIO SEMPERE

El "Passió per Formentera" permanecerá varado para su revisión técnica anual entre los próximos días 14 y 17. Su sustituto, el fast ferri “Pinar del Río”, antiguo "Patricia Olivia", tiene una capacidad para 450 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad de 32 nudos.

El fast ferri “Pinar del Río” sustituirá al “Passió per Formentera” durante la parada técnica anual que el buque de Baleària que cubre la Línea Ceuta-Algeciras hará entre los próximos días 14 y 17. Los trabajos consistirán en la instalación de una nueva hélice de proa de mayor eficiencia, la revisión del casco y la calibración de la inyección de la planta propulsora, además de otras tareas de mantenimiento.

El fast ferri “Pinar del Río” tiene una capacidad para 450 pasajeros y 80 vehículos y alcanza una velocidad de 32 nudos.

El buque sustituto empezará a operar este viernes desde las 8.00 horas con salida desde el puerto de Algeciras, y se mantendrá en la línea hasta la última salida desde Algeciras del lunes siguiente. El buque atenderá las cuatro rotaciones habituales que el “Passió” cubre en la línea.

Tras la revisión, el ferri volverá a prestar servicio desde el martes a las 6.00 horas.