Lunes. 11.12.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

PUBLICIDAD

Saca tu billete de barco con Portalferry.com a través de Ceuta Actualidad

Este diario digital apoya la iniciativa de esta empresa local con la que podrán sacar su billete de barco de una manera fácil, sencilla y cómoda desde cualquier lugar. 

Saca tu billete de barco con Portalferry.com a través de Ceuta Actualidad

Portalferry.com nace con la intención de que una persona desde cualquier sitio de manera fácil, sencilla y cómoda pueda adquirir su billete de barco sólo accediendo a su aplicación.

Ceuta Actualidad ha querido apoyar esta iniciativa. Desde ahora accediendo al periódico digital podrán sacar su billete de barco en Portalferry.com. A través de un vídeo les mostramos lo fácil y cómodo que es. 

Ambas entidades han querido sellar su unión a través de un acuerdo comercial de colaboración que se ha cerrado en Madrid aprovechando la Feria Internacional del Turismo que se está celebrando.

Desde ahora, sacar un billete de barco ya no volverá a ser lo mismo. Se acabó la pesadez de tener que desplazarse hasta una agencia de viajes o hasta la Estación Marítima.

En la ruta Ceuta- Algeciras, Portalferry.com trabaja actualmente con todas las compañías navieras: Baleària, Acciona y FRS. Adquirir un billete de barco a través de esta nueva aplicación te costará lo mismo que si lo sacas en el Puerto, no aplican costes adicionales. 

La página ofrece al usuario los distintos horarios de los barcos y el precio de los trayectos. También contempla las diferentes bonificaciones a las que tienen derecho los viajeros. Portalferry también ofrece precios muy tentadores para los no residentes que verán como venir a Ceuta no les cuesta tanto. 

Una gran ventaja que ofrece Portalferry.com es la posibilidad de conocer en tiempo real por dónde va el barco y si lleva o no retraso. 

El localizador que se obtiene una vez finalizado el proceso de compra tendrá una validez de un año que podrá utilizarse cuando el usuario lo desee. 

Los propietarios de la Portalferry.com, Iván Béjar y Rafael Cortón, se han trasladado hasta Madrid para participar en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) para ampliar sus contactos y dar a conocer este servicio que ya emplean muchas personas.

 

Saca tu billete de barco con Portalferry.com a través de Ceuta Actualidad