Remitidos

Una adopción responsable para una camada mix de Pitbull y Pastor Alemán

cachorros adopción
photo_camera Los cachorros son un mix de Pitbull y Pastor Alemán

Los cachorros van a cumplir tres meses y la adopción se hará con un cuestionario previo y con un contrato de compromiso y seguimiento

La plataforma animalista 'Soy tu voz' presenta a una camada en busca de una adopción responsable. Pertenece a un hombre sin recursos, que tiene a su perra en perfecto estado y con todos sus papeles en regla.

"La perra se le escapó y él sólo ha cuidado y sacado adelante a sus cachorros, sin la ayuda de nadie, priorizando el bienestar de ellos al de él mismo. El hombre se ha comprometido a esterilizar a su perra, por eso estamos haciendo un sorteo para recaudar fondo. Serán perros de tamaño grande, algo que no es un impedimento para tenerlos en un piso, siempre  y cuando se ofrezcan paseos de calidad y se invierta en su desarrollo integral. Son mix de Pitbull y Pastor Alemán, y van a cumplir tres meses” aseguran desde 'Soy tu voz'.

Las personas interesadas en la adopción pueden ponerse en contacto con la entidad a través de las redes sociales, "escribiéndonos un privado a nuestras redes “Soy tu Voz”, tanto en Facebook como en Instagram, haciéndonos llegar un correo a [email protected] o enviando un whatsapp al 686734616”.

La asociación también anima a participar en un sorteo. "Se trata de un tratamiento ultra hidratante enriquecido con proteínas que es ideal para cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente. Su objetivo es aportar hidratación, manejabilidad y brillo al cabello seco, dañado y quebradizo. El precio es de 2€ cada número”.

“Una vez completados y abonados todos los números se publicará el día del sorteo. Este se hace mediante una aplicación informática que elige el número al azar o mediante el sorteo de la Cruz Roja.  ¿Nos echáis una patita? Solo tenéis que dejarnos un comentario en el mismo post o escribirnos un mensaje privado. La forma de pago es mediante bizum (CONCEPTO: SORTEO) al  número 637 822 624”

Comentarios