Sanidad

Harán sus prácticas pendientes del tercer curso colaborando con la Ciudad Autónoma

12 estudiantes de Enfermería se incorporarán como rastreadores a Sanidad

2017110318285082595
photo_camera Facultad de Ciencias de la Salud en campus (C.A.)
Las prácticas de Enfermería son dos semanas pero podrían ampliarse dependiendo de las circunstancias.  

Doce estudiantes de cuarto curso de Enfermería realizarán sus prácticas pendientes del tercer curso como rastreadores en la Ciudad Autónoma de Ceuta, concretamente en el área de Salud Pública. Comenzarán en los próximos días en el momento en que la Consejería de Sanidad les comunique su ubicación, casi con toda seguridad en las dependencias de San Amaro. 

El acuerdo con la Universidad de Granada fue anunciado hace unos días por el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, por la necesidad que tiene Ceuta de aumentar las labores de rastreo por el incremento del número de aislados y de casos positivos de coronavirus. 

En principio, las prácticas serán de dos semanas de duración, aunque fuentes universitarias han informado que puede ser más tiempo en función de las circunstancias. 

A la espera de la asignación del Ministerio de Sanidad en lo que respecta a los rastreadores de Defensa solicitados por Salud Pública, la Ciudad cuenta por ahora con diez rastreadores más doce de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Comentarios