Sanidad

Arranca la Escuela de Padres en el Hospital Universitario

escuela de padres (Custom)
photo_camera Personal del Hospital Universitario que participa en la Escuela de Padres / CEDIDA

El objetivo es empoderar a la mujer en un momento de su vida lleno de cambios, novedades y descubrimientos como es el de dar a luz a un niño, y ofrecerle recursos y claves que podrán utilizar en ese mismo instante y posteriormente.

escuela de padres 1 (Custom)Arranca la Escuela de Padres en el Hospital Universitario de Ceuta. Este lunes se ha procedido a su inauguración. 

En esta Escuela se van a llevar a cabo sesiones educativas grupales dirigidas a las mujeres hospitalizadas en la planta obstétrica. Las madres podrán ir acompañadas de sus hijos y familiares. Las sesiones se estructuran en tres bloques que tratan sobre el puerperio, los cuidados al recién nacido y la lactancia materna. Se les explicará todo lo relativo a estos tres temas con demostraciones sencillas y prácticas, además de resolver cualquier duda que se plantee. Se les invitará a que cuenten experiencias anteriores, lo que servirá de apoyo y de motivación a todas las madres. 

Se llevará a cabo lunes, miércoles y viernes, en horario de 11:00 – 12:00 horas en el aula “Escuela de Padres” ubicada en la 3ª Planta del Hospital Universitario de Ceuta.

El objetivo es empoderar a la mujer en este momento de su vida lleno de cambios, novedades y descubrimientos, y ofrecerle recursos y claves que podrán utilizar en ese mismo instante y posteriormente.

Comentarios