Sanidad

el diputado fernández denuncia que son una réplica de los del año anterior

El PSOE afirma que los presupuestos para el Ingesa "ofenden" a ceutíes y melillenses

El diputado Fernández durante su intervención en el Congreso (C.A.)
photo_camera El diputado Fernández durante su intervención en el Congreso (C.A.)

“En mis 25 años de gestión sanitaria no había visto una cosa igual”, ha confesado el diputado por el PSOE al Congreso, Jesús María Fernández. 

“Los presupuestos del Ingesa son una vergüenza, ofenden a las poblaciones de Ceuta y Melilla”. El diputado socialista al Congreso Jesús María Fernández ha acusado al Gobierno en la Comisión de Sanidad de la Cámara Baja de redactar unos presupuestos para el Instituto de Gestión Sanitaria que son una réplica “al céntimo” de los del pasado ejercicio.

Fernández ha mostrado sus dudas acerca de que los 10,3 millones de euros presupuestados como inversiones para el organismo que gestiona la sanidad pública en Ceuta y Melilla acaben siendo ejecutados. “10,3 era lo presupuestado para 2017, pero no se llegó a ejecutar más que el 50%”, ha critica el diputado.

El socialista ha llegado a asegurar que los presupuestos presentados por el Gobierno para el Ingesa son el producto de la “dejadez y el desdén”. “En mis 25 años de gestión sanitaria no había visto una cosa igual”, ha confesado el diputado.  

Comentarios