Sanidad

El Hospital Universitario cuenta con una nueva sala de tratamientos no oncológicos

sala de oncología (Custom)
photo_camera La nueva sala podrá atender a diez personas a la vez/ CEDIDA

La nueva sala estará ubicada en el Hospital de Día y tiene una capacidad para atender a 10 personas de manera simultánea. Hasta la fecha se disponía de 6 camas y 22 sillones, suponiendo la nueva apertura un incremento del 35% en la oferta asistencial.

sala de oncología 2 (Custom)El Hospital Universitario cuenta con una nueva ala de tratamientos no oncológicos en el Hospital de Día, con capacidad para atender a 10 personas simultáneamente.

El Hospital de Día es una sección del Hospital que permite administrar tratamientos hospitalarios, habitualmente intravenosos, como transfusiones, quimioterapia y tratamientos inmunológicos, sin necesidad de realizar un ingreso en planta. Así se consigue que la persona permanezca en el Hospital sólo el tiempo imprescindible para recibir la medicación y hacer los controles necesarios, pudiendo posteriormente volver a su domicilio.

Hasta la fecha disponía de 6 camas y 22 sillones, suponiendo la nueva apertura un incremento del 35% en la oferta asistencial.

Contar con una sala separada de la anterior, permite que los pacientes sean asignados a la zona más adecuada para su comodidad en función de su tratamiento o enfermedad.

Comentarios