HUCE mejora su servicio de comidas: adquiere un carro térmico adicional

El Hospital Universitario de Ceuta refuerza su compromiso con la calidad de sus servicios al ampliar su sistema de distribución y mantenimiento térmico de comidas

Hospital

El Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) ha aprobado la ampliación de su sistema de distribución y mantenimiento térmico de comidas, que consiste en un carro térmico, dos estaciones de retermalización y un sistema de trazabilidad de temperatura. Estos elementos se sumarán a los cinco carros y estaciones que ya dispone el hospital, uno por cada unidad de enfermería de hospitalización. El objetivo es garantizar la calidad y seguridad alimentaria de los pacientes, especialmente en la planta de hospitalización quirúrgica, que a veces supera los 30 servicios de comidas.

El contrato, valorado en 45.000 euros, se ha adjudicado a Electro Calorique España SL, la única empresa que presentó una oferta. El acuerdo se firmó el 14 de diciembre y el plazo de ejecución es de tres meses. Todos los carros y estaciones son de la marca ISECO, modelo VITALIS one y STAND Fresh respectivamente, y el nuevo sistema de trazabilidad será compatible con ellos.

Para poder ser utilizados con cualquiera de los carros existentes, las dos estaciones de retermalización adicionales deben ser necesariamente de la misma marca y modelo que las estaciones existentes.