Sanidad

Jubilación del Interlocutor Policial Sanitario de Ceuta: "gracias por velar por nuestra seguridad"

jose buena
photo_camera Interlocutor Policial Sanitario de Ceuta (CEDIDA)

El Colegio de Médicos agradece el trabajo que José Luis Fernández ha realizado desde 2017 cuando se creó esta figura. 

En el año 2017 se presentó la figura del Interlocutor Policial Sanitario de Ceuta, acción que celebró el Colegio de Médicos en su momento por las mejoras en seguridad que atraería.

José Luis Fernández Peire ha sido este Interlocutor en los últimos años, y el próximo 18 de junio se jubila. Desde el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta "queremos agradecerle la labor que ha desempeñado, la importancia que ha tenido para nosotros y desearle una grata jubilación".

El presidente del Colegio de Médicos de Ceuta, el doctor José Enrique Roviralta, ha querido remarcar la figura de Fernández: “Para nosotros fue muy importante cuando nos anunciaron la creación de este puesto. Y estamos muy contentos con todo el trabajo que ha hecho José Luis durante estos años, aunque nos apena que se jubile, lo tiene más que merecido”.

Roviralta destaca la disposición continua de José Luis Fernández en la lucha contra las agresiones, “llegando a atender a los compañeros agredidos durante sus días de descanso”. Y subraya que esto es solo un ejemplo de la gran profesionalidad y entrega del interlocutor durante los años que ha estado ejerciendo.

La figura del interlocutor surgió en 2017, a raíz de una instrucción de la Secretaria General del Estado de Seguridad, para tomar medidas policiales frente a las agresiones que sufren los profesionales de la salud.

El Colegio de Médicos de Ceuta quiere expresar su gratitud al Cuerpo Nacional de la Policía por su colaboración y trabajo conjunto, en la lucha contra las agresiones a los profesionales sanitarios.

Comentarios