Sanidad

Acto en la Delegación del Gobierno

Lopera, Domínguez y Méndez, medallas al Mérito de Protección Civil por su labor durante la pandemia

2m
photo_camera Lopera, Méndez y Domínguez, de izquierda a derecha, los galardonados (CEDIDA)

El acto se ha celebrado en la Delegación del Gobierno con la presencia de la delegada y del presidente de la Ciudad. 

El director territorial del Ingesa, Jesús Lopera; el jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario, Julián Domínguez; y el jefe operativo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Ceuta, José Antonio Méndez, han recibido este miércoles las condecoraciones al Mérito de Protección Civil que les han sido concedidas a propuesta de la Delegación, en los dos primeros casos, y de la Ciudad, en el tercero.

Los galardonados han realizado una labor importante y destacada durante este duro año de pandemia. En sus discursos, Lopera, Domínguez y Méndez han tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros y familiares. Palabras emotivas en las que han recordado los difíciles meses por los que estamos pasando. 

3mLa entrega de las distinciones se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno bajo la presencia de la delegada, Salvadora Mateos, y del presidente de la Ciudad, Juan Vivas. 

En su intervención, Vivas ha destacado la unidad de acción entre la Ciudad y la Delegación en tiempos difíciles. El presidente del Ejecutivo ha alabado el trabajo de los tres premiados y ha asegurado estar convencido de que "los tres cambiarían esta medalla porque se acabara la pandemia".

4m

Vivas ha finalizado su discurso transmitiendo un mensaje de solidaridad y esperanza, "estoy convencido de que juntos y con responsabilidad saldremos adelante".

La delegada del Gobierno ha sido la encargada de cerrar el acto deseando el compromiso e implicación de toda la ciudadanía en esta crisis. Mateos ha agradecido el "trabajo impagable" que están realizando los tres galardonados. "Gracias, gracias y mil gracias". 

5m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios