Sanidad

visita institucional

La ministra de Sanidad, este martes en Ceuta

dolores
photo_camera La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, visita Ceuta este martes/

Dolors Montserrat tiene previsto visitar el Hospital Universitario para conocer la situación sanitaria en primera persona. La ministra estará acompañada por el presidente de la Ciudad con quien mantendrá una reunión. 

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, visita Ceuta este martes.

Entre los actos previstos en su agenda están la visita al hospital Universitario, acompañada por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Posteriormente, la ministra y el presidente se trasladarán hasta el Palacio de la Asamblea donde la máxima responsable de Sanidad firmará en el Libro de Honor y mantendrá un encuentro con Vivas. 

Ya por la tarde, Montserrat visitará la sede de los populares donde la esperarán los militantes y simpatizantes, 

Ha sido regidora y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sant Sadurní d`Anoia desde 2007, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Cataluña y diputada por la provincia de Barcelona a las elecciones generales de 2008 y de 2011. En esta X legislatura ocupa, desde el 13 de diciembre de 2011, la vicepresidencia tercera del Congreso de los Diputados. En mayo del 2012 accedió a la Vicesecretaría de Organización y Acción Social del PP de Cataluña, en la remodelación de la dirección resultante de su 13.º Congreso.

Ha sido presidenta de la Junta de los Jóvenes Cofrades del Cava de Sant Sadurní d'Anoia.

El 4 de noviembre de 2016 juró su cargo como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios