Sanidad

reunión entre las partes

Los parlamentarios abogan por establecer un sistema de cobertura definitiva de las plazas de los interinos

bravo mohamed martínez
photo_camera Bravo, Mohamed y Martínez atendiendo a los medios de comunicación/ ARCHIVO

Este lunes los parlamentarios han mantenido una reunión con representantes de los médicos interinos del Ingesa. El martes los asuntos serán planteados en Madrid. 

Este lunes los Parlamentarios Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed han mantenido una reunión con los representantes de los médicos interinos del Ingesa. El diputado y los senadores quieren manifestar su apoyo a las legítimas pretensiones del referido colectivo, considerando oportuno establecer un sistema de cobertura definitiva de las plazas ocupadas por ellos que respete la legalidad vigente y permita tener en cuenta el tiempo trabajado en Ceuta por dichos profesionales.

A tal efecto, mañana se trasladarán tales planteamientos al director General del INGESA, José Julián Díaz Melguizo, en una reunión bilateral solicitada por nuestros parlamentarios hace dos semanas. En la referida reunión también se planteará al director la necesidad de concretar medidas, a corto plazo, para fidelizar a los profesionales del sector y atraer nuevos facultativos en aquellas áreas con mayores dificultades de cobertura.

Comentarios