Sanidad

No se ha decretado el cierre del establecimiento

Sanidad clausura varios paneles frigoríficos en el Supersol de Cañonero Dato

supersol
photo_camera Imagen de unos almacenes de la cadena Supersol (C.A.)

Sanidad ha clausurado varios paneles frigoríficos de alimentación en el Supersol de Cañonero Dato tras realizar una inspección al establecimiento, según informa la Ciudad.

Técnicos de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el marco de los controles que se están realizando en los establecimientos comerciales para garantizar que los alimentos que allí se venden cumplen la normativa sanitaria, ha realizado una inspección en el supermercado que la cadena Supersol tiene en la avenida Juan de Borbón.

Como consecuencia de la misma, la Consejería ha clausurado varios paneles frigoríficos de alimentación, aunque no se ha decretado el cierre del establecimiento.

Hay que recordar que el viernes de la pasada semana, Sanidad decretó el cierre del supermercado que la cadena tiene en Revellín. Los motivos fueron el mal funcionamiento del aire acondicionado y, al igual que ahora, problemas en las cámaras frigoríficas. También hay que señalar que los motivos tanto del cierre del establecimiento del Revellín como la clausura, este lunes, de los paneles frigoríficos no obedecen a problemas de naturaleza sanitaria.

Estos controles, que continuarán durante las próximas semanas, se realizan por las demandas ciudadanas trasladadas a esta Consejería.

 

Comentarios