El servicio de urgencias del Hospital adecua sus instalaciones para mejorar la atención de los pacientes

La dirección ha incorporado ocho sillones y se ha equipado con gases medicinales, monitorización y conexión de datos. 

urgencias
photo_camera Los ochos sillones adquiridos/ CEDIDA

urgencias 2Con el fin de mejorar la asistencia ofrecida por el servicio de urgencias, el Hospital Universitario ha realizado la adecuación de un área para tratamiento de corta duración, donde se garantizan unos cuidados médicos y de enfermería en consonancia a las necesidades.

Dicha mejora tiene como resultado la incorporación de 8 sillones para tratamiento en lugar de la sala de espera ya existente. Esta zona integrada en el área de urgencias general se ha equipado con gases medicinales, monitorización y conexión de datos, entre otros aspectos. 

Además de esta reforma estructural, se adoptará un plan de mejoras en el servicio, mediante la implantación de protocolos de recepción e información a la llegada del paciente, el cual incluye nuevo plan de visitas y acompañamiento mediante identificación por tarjetas, para mayor control y seguridad del paciente y sus familiares.

El INGESA solicita la máxima colaboración por parte de todos los ciudadanos para que conjuntamente consigamos una mejora en la atención especializada y hagamos un uso racional de nuestros recursos para atenderles como deseamos y mejorar la atención urgente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad