Sanidad

FRACTURA DE CADERA

El traumatólogo Santiago Sánchez, premiado en un congreso internacional

trauma (Custom)
photo_camera Doctores del Servicio de Traumatología del Hospital Universitario / CEDIDA

El doctor del Hospital Universitario de Ceuta ha elaborado un estudio sobre la fractura de cadera. Santiago Sánchez espera que este premio sirva para mejorar la calidad de la asistencia al paciente.

El traumatólogo del Hospital Universitario Santiago Sánchez ha recibido un premio en el Congreso Internacional de la Sociedad de Trauma de Andalucía celebrado en Málaga. El estudio galardonado versa sobre el tratamiento multidisciplinar que hay que poner en marcha en caso de fractura de cadera. Sánchez espera que este tipo de premios sirva no sólo para motivar al personal sino, sobre todo, para mejorar la calidad de la asistencia al paciente. 

Continúan así las buenas noticias en el área de Traumatología del Hospital Universitario. En los últimos tres años han implantado novedosas técnicas como la reconstrucción de ligamentos cruzados de la rodilla por artroscopia, los tratamientos de los problemas de la articulación del hombro mediante técnicas mínimamente invasivas o la reparación de cartílagos y tendones mediante la aplicación de factores de crecimiento. 

Comentarios