Seguridad

El jefe superior de la Policía Nacional no desvela el estado de las investigaciones sobre los últimos incidentes

Andrés Martín: “No tengo la sensación de que Ceuta ahora sea más insegura”

Andrés Martín, a la izquierda, junto a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos (C.A.)
photo_cameraAndrés Martín, a la izquierda, junto a la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos (C.A.)

El jefe superior de la Policía Nacional, Andrés Martín, no ha querido desvelar el estado de las investigaciones que se llevan a cabo para esclarecer los tiroteos acaecidos en la ciudad en las últimas fechas.

Preguntado por los periodistas, Martín ha explicado que “todo está sujeto a investigaciones y, por lo tanto, no puedo desvelar nada”. Pese a ello, el jefe superior ha añadido que “hay un interés manifiesto por nuestra parte en llevar a buen término estas investigaciones y se dará puntualmente información en el momento que estas progresen”.

Sobre el tiroteo en la mezquita del polígono, Martín ha precisado que “los hechos objetivos son los que ya se conocen y en principio todo lo asociamos a un asunto de delincuencia común”. Ha insistido en que la línea en la que se trabaja está ligada a la “delincuencia común”.

Pese a todos los hechos registrados, el jefe superior no tiene la sensación de que Ceuta ahora es más insegura. “La Policía trabaja y creo que muy bien”. “Trabaja en la investigación como en la prevención, y ante cualquier hecho de esta índole siempre se ve una reacción inmediata de la Policía”.

Comentarios