Sociedad

el 99% de los establecimientos, a favor

La Noche en Blanco se celebrará el 25 de noviembre por "amplio consenso" de los comercios

compras
photo_camera Personas realizando las compras navideñas / ARCHIVO /C. A.

La Cámara de Comercio asegura haber consultado a los empresarios y haber obtenido el 99% de opiniones favorables. El evento contará con la participación de 120 empresas y aún está abierto el proceso de inscripción. 

Finalmente, la Noche en Blanco se celebrará el 25 de noviembre coincidiendo con el Black Friday y la inauguración del alumbrado navideño. Ceuta Actualidad salió a la calle para preguntar a los comercios su opinión acerca de si era mejor festejar el Black Friday y la Noche en Blanco el mísmo día o en fechas diferentes y todos los establecimientos coincidieron que la mejor opción sería en distintas semanas para así obligar a las personas a salir más días a la calle y potenciar las ventas.

Ceuta Ciudad de Compras ha llegado incluso a proponerle a la Cámara de Comercio celebrar la Noche en Blanco el 2 de diciembre ya que el Black Friday es un evento inamovible al festejarse a nivel mundial.

Al parecer, de nada ha servido esta petición. La quinta edición de la Noche en Blanco se celebrará el día 25 de noviembre y contará con la participación de más de 120 empresas, estando aún abierto el proceso de inscripción para todos los establecimientos del sector comercio y hostelería que estén interesados. Así lo ha anunciado la Cámara de Comercio a través de un comunicado de prensa, en el que asegura que el 99% de los empresarios prefiere esta fecha. 

Para tal evento, la Cámara ha diseñado un conjunto de actividades que "animarán al cliente de Ceuta a salir a la calle a comprar y, a la vez, atraerá a un cliente estratégico para el sector comercial y hostelero como es el marroquí". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad