Sucesos/Tribunales

sin daños personales

El 112 atiende casi 40 incidencias debido al fuerte temporal

fachada manhattan ok
photo_camera Desprendimiento de fachadas en Avenida Cañonero Dato/ C.A.

Desprendimientos de tejados, fachadas y cascotes; contenedores y vallas en mitad de la calzada, así como semáforos y farolas caídas, entre los principales incidentes ocasionados por las fuertes rachas de viento. No hay que lamentar daños personales. 

El fuerte viento de levante que sopla en la ciudad desde la pasada madrugada se está dejando notar en diferentes zonas de Ceuta donde se han producido 37 incidencias, de momento, que han sido atendidas por el 112.

El Cuerpo de Bomberos está trabajando sin descanso en intentar recuperar la normalidad.

Entre los incidentes más destacados están la caída de una valla en la calle Nicaragua, caída de cartel publicitario situado en la calle Real, contenedores en mitad de la calzada en la calle Claudio Vázquez, en el Recinto Sur y en Cortadura del Valle. Los accesos al polideportivo Guillermo Molina han sido cortados.

guillermo molinaLos accesos al polideportivo "Guillermo Molina" han sido cortados/ C.A.

Diferentes desprendimientos de tejados, fachadas y cascotes en Alcalde Sánchez Prados, en el Recinto Sur, en Avenida Otero, calle Peligro, en calle Alférez Provisional, calle Rafael Borrego, San Amaro, en la zona del centro los avisos se han centrado en un ventanal con cristales rotos en calle Real y una chapa con riesgo de caer a la vía pública en Plaza de los Reyes. 

Además, se ha caído un semáforo en Enrique el Navegante, cruce Martínez Catena y varias farolas en el mirador Monte Hacho, en la calle Beatriz de Silva y en calle Bolivia.

La puerta del parking del Eroski ha quedado descolgada. 

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, todos han sido materiales. 

 

Comentarios