Sucesos/Tribunales

Arrestado un individuo que suplantó la identidad de una mujer en las redes sociales

El detenido, una expareja de la víctima,  está acusado de un delito de revelación de secretos y usurpación del estado civil

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a un individuo acusado de suplantar la identidad de una mujer en las redes sociales. Las investigaciones se iniciaron tras la presentación de una denuncia en un juzgado de Ceuta. La denunciante aseguraba que un desconocido había abierto un perfil en las redes sociales a su nombre y en el que se publicaban algunos de sus datos personales.

Las pesquisas arrancaron el pasado septiembre y concluyeron con la identificación de uno de los implicados, quien resultó ser una antigua pareja de la víctima. La operación concluyó con la detención de uno de los imputados y a la imputación de una segunda persona residente en Jaén.

El detenido y el imputado han sido acusados como presuntos autores de un delito de revelación de secretos y usurpación del estado civil. Las actuaciones están siendo tuteladas por el Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta.

Comentarios