Sucesos/Tribunales

La Policía apela a la colaboración ciudadana "para evitar estos hechos"

Vecinos de Hadú esperan detenciones y prevén concentrarse tras la quema de comercios

La Policía investiga estos actos vandálicos y espera realizar detenciones en las próximas semanas. 

La Jefatura Superior de Policía tiene un dispositivo abierto por los últimos incendios acaecidos en la zona de Hadú, que afectaron principalmente a tres comercios con destrozos y daños en persianas y en el interior.21e211f2-3a89-4222-9414-aa3f21b9fc71

Los autores de los hechos emplearon gasolina para prender fuego a las tiendas. En uno de los establecimientos fue un taxista quien pudo sofocar las llamas para evitar males mayores. 

Son tres los comercios atacados en unos cinco días, dos de ellos de ropa. Los hechos sucedieron de madrugada. 

Los comerciantes y vecinos se plantean llevar a cabo una manifestación en repulsa por estos atentados a los negocios de la zona. Los destrozos han sido importantes sobre todo en persianas y también en el interior. 7479903c-86fc-410f-9607-667db35e34f1

La concentración podría tener lugar el fin de semana o la siguiente. Se ha de concretar en sendas reuniones que los comerciantes mantendrán con responsables de la Asociación de Vecinos y la Cámara de Comercio. 

Echan en falta cámaras de seguridad en la zona y la labor que podrían realizar operarios del Plan de Empleo como vigilantes de seguridad. 

 

 

Comentarios