CUATRO AGENTES DE LA UIP DETENIDOS

Comienzan a tomar declaración a los testigos de la pelea del Poblado Marinero

El Juzgado número 5 está tomando declaración a los testigos y afectados de la pelea del Poblado Marinero protagonizada por cinco agentes de la UIP fuera de servicio, que tras ser detenidos también prestaron declaración por lo sucedido.

pelea poblado
photo_camera No es la primera vez que el Poblado Marinero es escenario de peleas nocturnas / ARCHIVO

El Juzgado número 5 de la ciudad está tomando declaración a los testigos y afectados de la pelea que se produjo en la madrugada del pasado viernes en el Poblado Marinero entre agentes de la Policía Nacional y en la que varias personas resultaron heridas.

Cuatro agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) fueron detenidos y ya se les ha tomado declaración tras enzarzarse, sin conocerse las causas, en una pelea dentro de un local de copas de la zona de marcha de la ciudad primero con los clientes y luego con sus propios compañeros. La discusión terminó en una pelea a puñetazos en la que también se utilizaron botellas por parte de algunos de los implicados. Dos de los policías tuvieron que ser trasladados al hospital por los golpes que recibieron. Los agentes fueron arrestados por otros compañeros que se encontraban de servicio y que habían sido alertados.

Los agentes detenidos ya han prestado declaración en la Jefatura Superior de Policía, aunque con versiones muy diferentes, y han quedado en libertad a la espera de la decisión judicial sobre el caso.