Sucesos/Tribunales

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento se encargarán de interponer la denuncia

El consejero de Sanidad denunciará las amenazas de muerte en la calle, a través de la Ciudad

Javier Guerrero ya anunció en el pleno de la Asamblea que había sido amenazado y se lamentaba de la "falta de escrúpulos de algunos políticos".

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha decidido presentar, a través de los servicios jurídicos de la Ciudad Autónoma, la denuncia por las amenazas de muerte que recibió en la calle la pasada semana.  

Javier Guerrero ya ha trasladado lo sucedido a los mandos del Cuerpo Nacional de Policía que le han aconsejado que tome esta determinación.

El político anunció, durante su comparecencia del miércoles en el pleno de la Asamblea, que determinados comentarios en torno a la suspensión del Sacrificio le había supuesto estar amenazado. Guerrero aseveró que era evidente la "falta de escrúpulos de algunos politicos" y que gracias a las publicaciones en redes sociales y las denuncias "ahora estoy yo amenazado", dijo.

La portavoz de MDyC le animó a denunciar cualquier amenaza y se ofreció a acompañarle incluso a la Comisaría, "que para eso tenemos justicia en este país", añadió Fatima Hamed.

La amenaza fue directa a su persona por parte de dos individuos que iban ataviados con chandal y gafas de sol y que además llevaban las correspondientes mascarillas protectoras.

 

Comentarios