Sucesos/Tribunales

En la barriada Juan Carlos I

Da positivo en cocaína y opiáceos tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico

policia local nuevas (5)
photo_camera Policías locales (C.A./ARCHIVO)
El conductor del vehículo sufrió traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones producidas por la erosión del pavimento. 

La Policía Local ha dado cuenta de un accidente con MVP, siendo trasladado su conductor hasta el hospital, dando positivos en varias sustancias estupefacientes. 

El pasado día 26 de agosto, a las 16:15 horas, la Policía recibió una llamada a la central de comunicaciones acerca de un accidente con un MVP (vehículo de movilidad personal) en la Brda. Juan Carlos I.

Una vez en el lugar, los agentes de policía encontraron a una persona tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza y con pérdida de conocimiento. Un testigo manifestó que es el conductor del MVP y que perdió el control del mismo golpeándose fuertemente con el bordillo perdiendo el conocimiento.

Trasladado por el servicio sanitario al Hospital Universitario, se le practicaron las pruebas oportunas dando como resultado traumatismo craneoencefálico, múltiples contusiones producidas por la erosión del pavimento, así como pruebas toxicológicas dando como resultado positivo en cocaína, benzodiazepinas y opiáceos. 

Comentarios