Sucesos/Tribunales

Arrestado por amenazar con armas blancas a transeúntes en Ejército Español

Cuchillo incautado al detenido (POLICÍA NACIONAL)
photo_camera Cuchillo incautado al detenido (POLICÍA NACIONAL)

El arrestado tiene antecedentes por malos tratos en ámbito familiar, atentado, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia y robos violentos.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron ayer a un individuo por amenazar a transeúntes en la avenida Ejército Español mientras esgrimía varias armas blancas.

Uno de los vecinos de la zona intentó acercarse a él para tranquilizarlo. Según el relato policial, el individuo se marchó a su domicilio para volver con otro cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó de muerte al vecino, que huyó e, inmediatamente, puso los hechos en conocimiento de la Policía.

Los agentes localizaron al autor de las amenazas, quien había escondido el cuchillo en una jardinera. Durante el arresto, mantuvo una actitud violenta y de resistencia a los policías.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, malos tratos en ámbito familiar, atentado, tráfico de drogas, resistencia, desobediencia, robos violentos. El individuo ha sido acusado de un delito grave de amenazas.

Comentarios