Sucesos/Tribunales

Con los de hoy, son cinco el número de arrestados en la ciudad en el marco de la operación

Tres detenidos en la segunda fase de una operación antiblanqueo iniciada en mayo

Agentes de la Guardia Civil participan en el registro de una vivienda en la zona de Benítez en la primera fase de la operación (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraAgentes de la Guardia Civil participan en el registro de una vivienda en la zona de Benítez en la primera fase de la operación (C.A./ARCHIVO)

La Guardia Civil ha practicado registros en inmuebles de Cabrerizas Bajas y la Avenida Lisboa.

La operación contra el narcotráfico y blanqueo de capitales desplegada en Ceuta y Málaga el pasado 31 de mayo ha vivido hoy una segunda fase con la detención de tres personas. La intervención, dirigida por el Órgano de Coordinación de las Operaciones contra el Narcotráfico (OCON-Sur), se ha iniciado de madrugada con registros en domicilio de Cabrerizas Bajas y la Avenida Lisboa.

La intervención desarrollada en mayo se saldó con media docena de detenciones, tres de ellas practicadas en Ceuta. La Guardia Civil registró nueve inmuebles en la ciudad y en Málaga en un dispositivo que permitió la incautación de armas, una embarcación semirrígida y abundante documentación.

Aquel día, los agentes practicaron registros en viviendas situadas en Benítez y, como en esta ocasión, en la avenida Lisboa. En Alférez Provisional los guardias civiles buscaron documentación y pruebas en el interior de un local de restauración. En el transcurso de aquella actuación resultó detenida una agente de la Policía Local.

Comentarios