Sucesos/Tribunales

En el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Fallece el joven de 16 años herido en un accidente de tráfico en las inmediaciones de El Serrallo

helicopptero
photo_camera El menor fue trasladado en helicóptero a Cádiz (C.A.)

El joven de 16 años de edad Ayman A.M. ha fallecido en el Hospital Universitario Puertas del Mar de Cádiz, centro en el que fue ingresado tras sufrir graves lesiones a raíz de un accidente de tráfico en las inmediaciones de la barriada de El Serrallo ocurrido el pasado 17 de febrero.

El menor sufrió un grave accidente de circulación a última hora de la tarde del pasado 17 de febrero cuando viajaba con otros tres jóvenes en un vehículo que dio varias vueltas de campana cuando circulaba por las inmediaciones de El Serrallo.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba, el joven, que había ingresado en el Hospital Universitario con traumatismo craneoencefálico severo, fue evacuado a Cádiz en estado grave.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha querido expresar, en nombre de la Asamblea y del pueblo de Ceuta, su pesar por el fallecimiento del joven Ayman, que ha estado durante las dos últimas semanas luchando por su vida tras sufrir un grave accidente de tráfico. El presidente ceutí ha querido además trasladar sus condolencias, así como toda su solidaridad y apoyo a la familia y allegados del joven ceutí en estos dolorosos y difíciles momentos.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha lamentado profundamente el fallecimiento del, jugador juvenil del Sporting de Ceuta y se ha unido al dolor de los familiares, amigos y del propio club

Comentarios