Sucesos/Tribunales

ha sido acusado de un delito de desobediencia

La Guardia Civil detiene a un conductor que trató de eludir los controles policiales en la frontera

Paso fronterizo de El Tarajal (C.A.)
photo_camera Paso fronterizo de El Tarajal (C.A.)

El conductor hizo caso omiso a las inidcaciones de los agentes y aceleró su vehículo con la intención de escapar de los controles. Finalmente, fue interceptado a la altura de La Almadraba. 

La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un conductor que trató de eludir los controles policiales en la frontera de El Tarajal. El incidente se produjo cuando los agentes requirieron al arrestado que detuviera el vehículo.

El hombre no pudo acreditar estar en posesión de la documentación necesaria para entrar en la ciudad, por lo que se le instó a que diera la vuelta y retornara al lado marroquí de la frontera.

El conductor, en lugar de seguir las instrucciones de los guardias, aceleró el vehículo y huyó a través de la nacional 352. Inmediatamente se inició una corta persecución que concluyó a la altura de La Almadraba, donde el coche fue interceptado.

Tras una inspección del automóvil, los agentes pudieron comprobar que no ocultaba ningún tipo de mercancía ilegal. El hombre está acusado de un delito de desobediencia.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad