Sucesos/Tribunales

Las actuaciones se han saldado con dos detenciones

La Guardia Civil se incauta de más de 267 kilos de hachís en dos intervenciones en el puerto

Uno de los vehículos en los que se transportaba la droga (GUARDIA CIVIL)
photo_cameraUno de los vehículos en los que se transportaba la droga (GUARDIA CIVIL)

Uno de los cargamentos de droga, que asciende a 225 kilos, se encontraba oculto en el interior de un vehículo conducido por una marroquí.

La Guardia Civil se ha incautado de 225 kilos de hachís hallados en el interior de un turismo marca “Opel Insignia” que trataba de embarcar en uno de los ferris que cubren el servicio con Algeciras. La droga se encontraba oculta en el interior de la defensa trasera, en dobles fondos practicados en el maletero y en habitáculos distribuidos por el piso del vehículo. El hachís intervenido habría alcanzado en el mercado un valor de 375.000 euros.

La conductora del vehículo, una marroquí de 42 años con permiso de trabajo y residencia en España, ha resultado detenida.

Los agentes destinados en el puerto también se han incautado de 42,5 kilos de hachís encontrados en el interior de un segundo vehículo, en este caso un turismo marca Mercedes de matrícula francesa. La droga viajaba emboscada en el interior de las ruedas traseras. El conductor, un ciudadano francés de 69 años, resultó arrestado.

Comentarios