Sucesos/Tribunales

INTERVENCIONES DEL FIN DE SEMANA

La Guardia Civil se incauta de 45 kilos de hachís y 500 dosis de ansiolíticos en la estación marítima

droga guardia civil
photo_camera La droga incautada durante este fin de semana en la estación marítima/ GUARDIA CIVIL

El hachís intervenido habría alcanzado un precio de mercado de 72.000 euros. Toda la droga fue aprehendida en el interior de vehículos que pretendían embarcar con destino a Algeciras. 

45,6 kilos de resina de hachís y 500 dosis de ansiolíticos es el resultado de las intervenciones practicadas por la Guardia Civil a lo largo del fin de semana en la estación marítima. Las actuaciones se saldaron con la detención de cinco personas.

Del total del hachís incautado, 27,4 kilos fueron descubiertos en el doble fondo del salpicadero de un vehículo Toyota, conducido por M.B.B., un español nacido en Marruecos de 35 años.

Los agentes también intervinieron 11,7 kilos a una pareja que transportaba la droga oculta en un bolso hallado en el interior del Seat Toledo en el que viajaban. Los ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer marroquíes de 39 y 34 años, respectivamente, fueron arrestados. Ambos disfrutan de permiso de residencia y trabajo en España.

El resto del hachís fue intervenido en el vehículo conducido por M.F., un marroquí de 38 años con residencia legal en el país.

El valor de mercado del hachís incautado se estima en unos 72.000 euros.

Los agentes también ocuparon al ceutí A.A.A., de 36 años, 500 dosis de productos ansiolíticos distribuidas en 10 envases con los números de lote borrados. La droga se encontraba oculta en el asiento trasero del Honda Civic que conducía.

Comentarios