Sucesos/Tribunales

UN JOVEN FUE ASESINADO EL SáBADO EN LA BARRIADA

Un hombre resulta herido de bala en la rodilla derecha en el Príncipe Alfonso

El hecho se ha producido cuando el herido, junto a un amigo, se dirigía desd la calle Norte a la calle San Daniel / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEl hecho se ha producido cuando el herido, junto a un amigo, se dirigía desd la calle Norte a la calle San Daniel / ANTONIO SEMPERE

Una persona ha resultado herida tras recibir un impacto de bala en la rodilla a la espalda del Poblado Legionario, muy cerca del colegio público Reina Sofía, en la barriada del Príncipe Alfonso. El incidente se ha producido durante la madrugada de este lunes. 

El suceso se ha producido a las 04.08 horas de este lunes cuando el herido caminaba junto a un amigo desde la calle Norte hacia la calle San Daniel, de la barriada del Príncipe Alfonso. En ese momento, las dos personas oyen varias detonaciones y salen a correr hacia uno de los callejones.

Llegados a la espalda del Poblado Legionario, a la altura del colegio mencionado, en una bajada sin salida, el herido y su amigo ser ven sorprendidos por una persona que, con la cara cubierta con un pasamontañas, portaba un arma de fuego.

El individuo encañonó a las dos personas, produciéndose, acto seguido, varias detonaciones. Uno de los disparos impacta en la rodilla derecha del herido,  que responde a las iniciales de M.B.H, de 20 años de edad, que fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde se le diagnosticó herida por impacto de bala, con entrada y salida, en la rodilla derecha, con pronóstico grave. El herido sigue ingresando en las instalaciones sanitarias. El autor de los disparo huyó del lugar a bordo de un vehículo. 

Este hecho se produce después de que el pasado sábado una persona resultara muerta por un disparo en la cabeza en la misma barriada. Al respecto, los investigadores ya intervenido la motocicleta en la que viajaba el autor de los disparos.

Comentarios