un jugador de la a.d. ceuta ha sido detenido

Las diligencias policiales por el atropello en Hadú se prolongarán al menos hasta el miércoles

Mientras, la mujer atropellada era trasladada a las 14.30 horas a quirófano para ser intervenida de sus heridas. La víctima, de 39 años y que atiende a las iniciales M.A.G.M., resultaba herida grave tras ser arrollada por el vehículo cuando transitaba a mediodía por la calle Teniente Coronel Gautier.

atropello
photo_camera Un policía local, en el lugar del atropello (JAVIER CHELLARAM)

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon el atropello esta mañana en Hadú de una mujer que resultó malherida tras ser embestida por una camioneta. Un joven, integrante de la primera plantilla del equipo de fútbol A. D. Ceuta, que se identificaba poco después del suceso como el conductor del vehículo, permanecía en calidad de detenido en dependencias municipales a última hora de la tarde a la espera de prestar declaración. El jugador se veía implicado en el atropello poco después de haber concluido los entrenamientos con el equipo.

Según indican fuentes policiales, las diligencias continuarán a lo largo de la jornada de mañana, por lo que el detenido no pasará a disposición judicial antes del miércoles.

Los investigadores tratan de esclarecer el incidente ante las contradictorias versiones que ofrecían algunos testigos en el lugar del suceso. Algunos testimonios aseguran haber visto a una persona corriendo tras la colisión. Al menos cinco personas han sido requeridas por la Policía para prestar declaración.

atropelloatropelloMientras, la mujer atropellada era trasladada a las 16.30 horas a quirófano para ser intervenida de sus heridas. La víctima, de 39 años y que atiende a las iniciales M.A.G.M., resultaba herida grave tras ser arrollada por el vehículo cuando transitaba a mediodía por la calle Teniente Coronel Gautier.

Su delicado estado de salud –la mujer ingresó en el Hospital Universitario en estado muy grave con politraumatismos en el tórax, la pelvis y las extremidades- ha impedido que los médicos acometiesen antes la intervención quirúrgica.