Llegan a la ciudad más policías para evitar nuevos incidentes violentos

Aunque no se ha detallado el número exacto de agentes, éstos pertenecen a los grupos especiales GOES y a la UIP. 

 

Policía Nacional UIP Principe
photo_camera Agentes de la Policía Nacional en El Príncipe (CEDIDA)

Han llegado a la ciudad más policías para hacer frente a los últimos incidentes violentos ocurridos en diferentes barriadas y evitar que sigan produciéndose.

Aunque la Jefatura Superior no ha especificado el número exacto de agentes, sí ha informado que pertenecen a los GOES (Grupos Operativos Especiales de Seguridad) y a la UIP (Unidades de Intervención Policial). Estos agentes trabajarán junto a los miembros de la Jefatura de Ceuta.

El asesinato del joven Ibrahim ha desatado una serie de acontecimientos violentos que no han cesado en las barriadas del Príncipe y Los Rosales desde hace una semana.

El último incidente se vivió anoche en la que varios encapuchados se tiraron horas disparando al aire, sembrando el terror entre los vecinos. La policía ha llegado a recoger más de un centenar de casquillos de bala.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han detenido en estos días a una decena de personas relacionadas con los sucesos. La muerte de Ibrahim sigue sin resolverse. La policía pide prudencia.