Sucesos/Tribunales

Una mujer se apropia de 500 euros aprovechando un despiste en un cajero

descarga (1)
photo_camera Un agente de la Policía Nacional (CEDIDA)

La Policía Nacional ha esclarecido esta apropiación indebida ocurrida en una entidad bancaria del Paseo del Revellín. 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente de la UDEV, han esclarecido la apropiación indebida de un total de 500 euros ocurrida en una entidad bancaria sita en el Paseo de Revellín.

En concreto cuando la víctima se encontraba sacando dinero del cajero exterior de la citada entidad, y tras finalizar la operación recuperó su tarjeta bancaria, momento en el que tras recibir una llamada telefónica abandonó el lugar sin haber retirado la cantidad expedida. Tras darse cuenta de lo sucedido y regresar observó que su dinero había desparecido de la rendija del mismo.

La interesada se interesó en la entidad bancaria por los hechos, siendo informada que antes de visionar las cámaras de seguridad era necesario interponer la correspondiente denuncia.

Tras poner la denuncia y hacerse cargo de la investigación el Grupo Especializado, se precedió en colaboración con la propia entidad bancaria al visionado de las imágenes, logrando identificar a la autora de los hechos, resultando ser una ciudadana de Ceuta de 56 años de edad.

La presunta autora de los hechos al momento de su declaración ante los agentes policiales, tras haber sido citada, hizo entrega de la totalidad de la cantidad apropiada, toda vez que se le imputó por un Delito de Apropiación Indebida.

 

Comentarios