Sucesos/Tribunales

Un nuevo detenido eleva a tres los implicados en el nuevo episodio de tiroteos en el Príncipe

tiroteo ook

La presencia policial permanece en las zonas donde se han producido los incidentes con armas de fuego con la finalidad del total esclarecimiento de los hechos y detención de todos los encartados en diligencias policiales.

Un nuevo detenido se suma a la lista que desde la tarde de ayer engrosa un total de tres personas como implicados en el enésimo episodio de tiroteos en la barriada del Príncipe y que, tan solo una semana más tarde, ha dejado a otro herido de bala.

La información respecto al nuevo individuo ha sido emitida por la Jefatura Superior que, sin embargo, continúa sin desvelar más datos concretos sobre las actuaciones que se están desarrollando en la zona.

Sí precisan que continúan abiertas las investigaciones, así como las gestiones tendentes a realizar nuevas detenciones, como las realizadas en las jornadas previas.

“La presencia policial permanece en las zonas donde se han producido los incidentes con armas de fuego con la finalidad del total esclarecimiento de los hechos y detención de todos los encartados en diligencias policiales”, señalan.