en la estación marítima

La Policía Nacional detiene a una joven con 148 cápsulas de hachís adosadas al cuerpo

La Policía Nacional detuvo ayer a una joven que llevaba adosadas al cuerpo 148 cápsulas de hachís alcanzando un peso de 1.570 gramos en la Estación Marítima.

IMG-20170116-WA0001

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia por la zona de la Estación Marítima, observaron como una joven intentaba esquivarlos. Cuando los agentes se acercan a ella para identificarla comprueban que está muy nerviosa y que contesta de manera incongruente a sus preguntas, sin especificar el motivo de su viaje, ni su destino. Ante esta actitud la joven nacida en Córdoba y con 21 años es trasladada a dependencias policiales. Allí descubren que tiene adosadas a la espalda y la tripa 148 cápsulas de hachís llegando a alcanzar un peso de 1.570 gramos. La detenida tiene varios antecedentes policiales y ha sido ingresada en prisión por orden de la Autoridad Judicial.

Ese mismo día se detuvo a otro pasajero que se disponía a embarcar hacia la península con cinco placas de hachís adosadas alrededor de su abdomen con un peso de 500 gramos. El detenido, nacido en Ceuta, de 18 años, ha sido puesto en libertad por la Autoridad Judicial.