Sucesos/Tribunales

INTERVINIERON UIP, UPR Y UDYCO

La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido este lunes en la zona centro de El Príncipe

La Policía Nacional investiga un incidente registrado sobre las dos de la tarde en la zona centro de la barriada del Príncipe Alfonso. El hecho se produce después de los sucesos ocurridos durante el fin de semana.

Los hechos se han producido cuando la Policía Nacional ha tenido conocimiento y ha constatado que se había producido un incidente en la zona centro de la barriada. De inmediato se han desplazado hasta la barriada, tras activarse el correspondiente protocolo de seguridad, varias unidades de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que han estado indagando junto a los agentes de la Udyco todo lo acontecido, ya que las noticias que se conocían en ese momento eran de unos posibles disparos al aire. 

Posteriormente se ha analizado todos los datos obtenidos, aunque de momento la Policía Nacional no ha querido ofrecer noticias al respecto, ya que tiene varias líneas de investigación abiertas sobre este suceso y los ocurridos este fin de semana.

Como ha venido publicando este diario, la barriada del Príncipe Alfonso ha sido el escenario, el pasado sábado, de un tiroteo que se saldó con la muerte de H.M.D., más conocido por el sobrenombre de “El Mape”. Esta madrugada, los incidentes han vuelto, y una persona, que responde a las iniciales de M.B.H, de 20 años de edad, ha resultado herido de bala en la rodilla derecha.

Comentarios