Sucesos/Tribunales

reconocimiento público a los bomberos

Vivas aboga por endurecer las penas para los incendios provocados

El presidente de la Ciudad en el parque de Bomberos (C.A.)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad en el parque de Bomberos (C.A.)

El presidente de la Ciudad se ha trasladado hasta el Parque de Bomberos para agradecer a todos los profesionales la labor realizada estos días. 

IMG_7246El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha trasladado hasta el Parque de Bomberos para agradecer públicamente a estos profesionales "la extraordinaria labor que han realizado" estos días en los montes de Ceuta.

Vivas ha destacado el ejemplar comportamiento de los Bomberos y ha destacado el trabajo de todas las partes implicadas. "Gracias a la actuación y a la rápida respuesta de todos hoy no estamos lamentando desgracias personales".

A pesar de las pérdidas, el presidente de la Ciudad ha asegurado que la recuperación del terreno afectado puede ser rápida y de manera natural al tratarse de un incendio en monte bajo.

La investigación permanece abierta y no se descarta ninguna hipótesis. Vivas es de la opinión de que si se demuestra que ha sido intencionado "todo el peso de la Ley deberá caer sobre la persona que lo haya hecho".

Además, el presidente no ha dudado en defender que se endurezcan las penas por los incendios provocados. Un hecho que debe tratarse a nivel nacional. 

Comentarios