Bomberos continúa en el "edificio de colores" apagando focos que se reviven

Ha sido una noche muy larga para los bomberos y para los vecinos afectados de este grave incendio . 
17ced54c-b868-4fce-b996-fb6248f74b63
photo_camera Bomberos actuando en el "edificio de colores" (C.A.)

La pesadilla aún no ha terminado. Los bomberos continúan en el "edificio de colores" apagando focos que se reviven, pero lo peor ya ha pasado. Los miembros del SEIS se han pasado toda la noche refrescando y vigilando de que el incendio no vaya a peor.

El edificio afectado sigue vacío. Ayer muchos de los vecinos pudieron salir a pie otros tuvieron que ser rescatados ya que la densa columna de humo les impedía hacerlo. Se vivieron momentos de mucha tensión. Los servicios de emergencia tuvieron que asistir a una veintena de personas.

La Ciudad puso a disposición de los afectado el hotel Puerta de África y algunas familias aceptaron la ayuda, otras han pasado la noche en casa de amigos y familiares.

Ahora toca investigar y valorar lo ocurrido. De momento no hay nada claro. El fuego se inició en el almacén que tiene la tienda Arroyo en la entreplanta del edificio. Un lugar lleno de electrodomésticos y colchones. 

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, las baterías de litio de los monopatines podrían haber sido el inicio de este desastre. 

Pasadas las tres y media de la tarde saltaron todas las alarmas. A partir de ese momento comenzó el grave incendio que se daba por controlado cerca de las diez de la noche. Los bomberos han realizado un duro trabajo que está siendo reconocido en las redes sociales por los ceutíes.