Casillas sorprende a Rodin en Twitch y le invita al Bernabeu

Casillas elogia al portero del filial del Ceuta por su agilidad e intuición y le propuso una visita al Bernabeu en el canal de Twitch de Gerard Romero, Jijantes FC

Rodin y Casillas han conversado a través de Twitch
photo_camera Rodin y Casillas han conversado a través de Twitch

Rodin, el portero que impresionó a Casillas con sus paradas milagrosas. Gracias a las redes sociales y a sus espectaculares intervenciones, el joven guardameta de la AD Ceuta B pudo charlar con uno de sus referentes en el fútbol, Iker Casillas.

El ex capitán de la selección española, 167 veces internacional defendiendo la portería de España, felicitó al portero del Ceuta B en directo por el canal de Twitch de Gerard Romero, Jijantes FC.

Rodin no podía salir de su asombro, dado que la entrevista pactada con Jijantes no contemplaba la presencia de Casillas que ha sido una sorpresa, como lo fue comprobar que Casillas había alabado sus actuación ante el Conil. "Mi ídolo y me está diciendo que le gustaría ser yo. Mi madre, flipando", confesaba Rodin.

“Es muy difícil hacer cuatro paradas seguidas en la misma jugada. No se ve algo así todos los días. Lo importante es estar atento, el penalti ya es complicado de detener, luego el rechace. Después, hay mucha confusión. En el tercer tiro, el delantero está solo, esa parada es pura intuición”, comentó Casillas, ante el asombro de Rodín.

Animado por Gerard Romero, Casillas le hizo una invitación a Antonio Rodin para que visitara el Bernabeu.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad