El 'paradón´ de Rodin, viral en redes sociales

Hasta Iker Casillas se ha hecho eco de la cuádruple parada del portero del filial del Ceuta ante el Conil

Ceuta B (Abdeselam MOhamed)
photo_camera Rodin, portero del Ceuta B, protagonista en el campo y en redes sociales (Abdeselam Mohamed)

"Quiero ser como este chico…". Esta  ha sido la reacción de quien fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española, doble campeón de Europa y campeón del Mundo, al ver las imágenes de la gesta de Rodin Rivas defendiendo la portería del filial del Ceuta, en un lanzamiento de penalti del Conil, en el encuentro disputado este domingo en el 'Martínez Pirri'.

El partido ante el Conil se lo llevaron los ceutíes por 2 a 1 pero este duelo no se va a recordar por el triunfo del conjunto caballa. Lo será por la actuación de Rodin en la que sin duda será una de las jugadas de la temporada.  

No sólo Casillas ha valorado la gran parada de Rodin. Manu Heredia, fundador y CEO de BeSoccer, también lo ha hecho. "La famosa triple parada de Oblak se queda mamando al lado de lo que ha hecho el portero del filial del Ceuta: 4 paradones, penalti incluido. ¡Bárbaro!", señala en la red social X.

Mundo Deportivo también se hace eco de la jugada. "El guardameta del Ceuta B protagoniza la acción del fin de semana y quizá de la temporada Detiene un penalti y los tres disparos posteriores en apenas 10 segundos", han escrito en sus redes sociales. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad