Imprimir

La tripulación del "Furor" rinde homenaje a la memoria de las víctimas del "Guadalete"

J. Chellaram | 27 de mayo de 2019

Un momento del acto celebrado este mediodía (C.A.)
Un momento del acto celebrado este mediodía (C.A.)

La Armada ha anunciado que desde ahora todos sus buques participarán en actos de recuerdo a los desaparecidos cuando recalen en Ceuta. 

MARINEROS ARMADA HOMENAJE GUADALETE FURORLa tripulación del  buque de acción marítima (BAM) “Furor”, atracado desde este fin de semana en el puerto de Ceuta, ha participado este mediodía en un acto de homenaje a los fallecidos en el hundimiento del dragaminas “Guadalete”, hundido en aguas del Estrecho en 1954.

El acto, celebrado ante el monumento que se levanta en el Muelle España en memoria de las víctimas, ha contado con la presencia del comandante naval de Ceuta, Francisco Cornago, el comandante del buque, Ángel Morales, y el director de la Autoridad Portuaria, César López Ansorena.

Cornago ha anunciado que todas las tripulaciones de los buques que recalen en Ceuta a partir de ahora participarán en un homenaje a los supervivientes del “Guadalete”.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.ceutaactualidad.com/articulo/castrense/tripulacion-bam-furor-rinde-homenaje-memoria-victimas-naufragio-guadalete/20190527132352085197.html


© 2019 Ceuta Actualidad