Regulares presenta un "Desafío" cargadito de novedades

Ya se han inscrito 450 personas. Aún quedan plazas para esta "dura prueba" que se celebrará el próximo 20 de mayo. 
27b7f620-49f9-4509-b457-25049230e4e6
photo_camera Presentación del Desafío de los 300 por parte de Regulares (C.A.)

El Grupo Regulares ha presentado este martes la carrera cívico-militar "El Desafío de los 300" que este año celebra su sexta edición.

"Esta cita obligada para los que aman el deporte duro" se celebrará el próximo 20 de mayo, a partir de las diez de la mañana, con salida y meta en la playa de la Ribera. 

Como otros años, la prueba consta de un recorrido circular de unos 12 kilómetros en los que los participantes se encontrarán con 24 obstáculos, tres zonas de mojado y tres puestos de avituallamiento. 

"El Desafío" son dos carreras con un solo itinerario. Una de las carreras la realizarán 150 binomios (dos componentes). En total 300 participantes. Y la otra carrera 75 escuadras (4 componentes), también 300 participantes. Tanto en los binomios como las escuadras habrá modalidades masculina, femenina y mixta. 

Este año la prueba contará con importantes novedades como la entrada al Estadio Alfonso Murube, recorrido por el polígono de combate en zonas urbanas o pruebas en la pista de la Legión. Los participantes de esta edición no pasarán por el Foso ya que el año pasado tuvieron problemas con las medusas, por lo que se ha buscado una ruta alternativa. 

Inscripciones

Las inscripciones se abrieron el pasado 10 de abril y permanecerán hasta el 10 de mayo. Ya se han apuntado a la carrera 420 personas, el máximo son 600 participantes por lo que aún quedan plazas libres.

El precio de las inscripciones es de 100 euros para las escuadras y 50 euros para los binomios. 

Otra de las novedades será la entrega de dorsales y chips que se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Casino Militar. 

Toda la información sobre esta dura prueba la encontrarán en la página web www.eldesafiodelos300.es

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad