Cajamar se reúne en Ceuta: "Parece que siempre tienen que venir a la Península"

Los directivos del Campo de Gibraltar de la entidad bancaria se desplazan a la ciudad de la que destacan su "transformación" a la par que abogan por la "cercanía" con su clientela

 

Un momento de la reunión de Cajamar en Ceuta.
photo_camera Un momento de la reunión de Cajamar en Ceuta.

Cajamar ha celebrado este miércoles su reunión ordinaria con presencia de los directivos de la entidad en el Campo de Gibraltar. La firma ha escogido Ceuta como emplazamiento con el objetivo de trasladar su "compromiso continuo con la ciudad", en la que llevan presentes desde hace 25 años.

Lo cuenta el director territorial de Sur y Extremadura, Francisco 'Fran' Martínez Ibáñez, que ha querido revertir la tendencia que para él parece costumbre: "Da la sensación que Ceuta siempre tiene que ir a la Península cuando tiene una necesidad", apunta.

Por contra, ha optado por trasladarse con todos los directivos del Campo de Gibraltar (un total de ocho personas) a la española localidad del norte de África. "Queremos demostrarle a Ceuta que estamos muy cerca, tanto de nuestros propios equipos, que son los auténticos valedores del negocio, como de la propia ciudad", subraya.

"Está siendo una jornada de convivencia espléndida", afirma tras la reunión, en la que se han tratado temas variados, incluyendo las necesidades del cliente ceutí: "La principal, además de los servicios financieros, la misma que puede tener cualquier ciudadano de la Península, es tener cercanía, entender su día a día. Escucharle y saber adaptarnos a ellos".

Más en específico, Martínez cuenta que en la ciudad siempre han tenido clientes relacionados con el servicio publico, "funcionarios de alto calado que requieren la necesidad de compra de vivienda y al consumo de la familia".

También aprecia el directivo de Cajamar una transformación en el tejido empresarial, condicionado por el "cierre de la frontera". A su juicio, Ceuta "se está transformando hacia la ciudad del conocimiento, con empresas nuevas que están llegando aquí en un segmento nuevo", algo que hace que la entidad esté "muy pendientes a esas necesidades".

Mirando al horizonte, Martínez apuesta por "seguir apoyando y creciendo" a su representación ceutí, que "está muy bien dimensionada, con una oficina con seis trabajadores", de cara a "continuar formando parte activa de la sociedad y la economía de Ceuta".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad