El sorteo de Navidad deja en Ceuta un pellizco con la venta de cinco décimos de tres quintos premios

Los estancos «Quirós», en La Marina, y «La Esperanza», en Juan I de Portugal, y la «Librería General», en la calle Real, han sido los establecimientos encargados de vender cinco décimos de los quintos premios 88.979, 01568 y 86007

Un trabajador de Loterían coloca el cartel anunciador del quinto premio 88979 en el estanco «Quirós» (C.A.)
photo_camera Un trabajador de Loterían coloca el cartel anunciador del quinto premio 88979 en el estanco «Quirós» (C.A.)

No ha sido mucho, pero el Sorteo de Navidad ya ofrecía antes de mediodía pequeñas alegrías a Ceuta. Un triángulo conformado por las localizaciones de los puntos de venta donde se han expedido cinco décimos de tres quintos premios (La Marina, Juan I de Portugal y el número 28 de la calle Real) ha concentrado la suerte. La cosecha de la fortuna apenas ha alcanzado los 30.000 euros en premios.

b7c74a08-de87-4fe2-b048-153ae26da663
Beatriz González Ugedo, regente del estanco «Quirós», donde se ha vendido un décimo del 88979 (C.A.)

Las primeras noticias de un premio recaído en Ceuta llegaba temprano y ponía a los periodistas en la pista del estanco «Quirós», establecimiento de La Marina regentado desde hace dos años por Beatriz González Ugedo. El local vendió un décimo del 88.979 que, como todos los agraciados esta mañana de viernes, ha sido expedido por máquina. «Quizás se haya vendido a algún feriante en verano o a cualquier otro en cualquier fecha, es algo que resulta imposible saber», explicaba.

LOTERIA NAVIDAD
Adriana Sánchez Rodríguez ha vendido dos décimos del 01568 en su estanco «La Esperanza» (C.A.)

Poco después, el bombo dejaba rodar el 01568, otro quinto premio del cual se han vendido dos décimos en el estanco «La Esperanza», situado en Juan I de Portugal. Adriana Sánchez  Rodríguez, la joven regente del establecimiento se felicitaba por que la suerte le había permitido vender un premio de esta envergadura tras apenas nueve meses desde la apertura del negocio.

LOTERÍA NAVIDAD
Dos décimos del 86007 se han vendido en la «Librería General» de Emilio González (C.A.)

También dos décimos, en esta ocasión del 86007, agraciado con otro quinto premio, eran vendidos por Emilio González en la «Librería General», en la calle Real. No es la primera vez que González reparte uno de los premios de prestigio de la Lotería de Navidad. «En aquella ocasión fue un segundo premio pero tan solo vendimos un décimo», recuerda.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad